Comités de Trabajo
Arranque del Comité de Seguridad, Salud y Medio Ambiente (EHS)
El pasado mes de febrero, marcó el inicio del nuevo Comité de EHS con su primera sesión virtual. El principal objetivo de la reunión fue desarrollar el plan de trabajo 2025.
Durante la sesión, los asociados participaron en una dinámica en la que se mencionaron diversos temas de interés relacionados con Estrategias de Seguridad, Requisitos legales de las NOM, Análisis de riesgos, planes de Contingencia, entre otros. Además, se discutió la creación de nuevos programas enfocados a básicos de seguridad, identificación de aspectos e impactos ambientales, regulaciones en las normativas de EHS y evaluación de Riesgos.
Al finalizar la dinámica, se invitó a los participantes a señalar las empresas que consideran clave para la adopción de buenas prácticas, con el fin de gestionar visitas mensuales.
En el transcurso de la reunión, se dio la bienvenida y presentación del Ing. Christian González de la empresa METALSA, quien asumió el cargo de presidente del comité. El Ing. González destacó la importancia de la colaboración entre los asociados. Agradecemos a todos los asociados que participaron en esta sesión.

Dinámica para temas de interes

Fotografía grupal del Comité de EHS